Conócenos

EDICIONES POPULUS

LEE LA VIDA...VIVE LOS LIBROS

Distribución

a nivel nacional

¿QUÉ ES EDICIONES POPULUS?

Distribuidora de libros de pensamiento crítico "Ediciones Populus"

 

 

POPULUS nace como una distribuidora de libros de editoriales independientes y como Editorial. Pretendemos llegar a la gran mayoría de los lectores en las principales ciudades del país con títulos que versan sobre temas de interés, coyuntura, debate nacional y mundial desde una perspectiva analítica y propositiva.

 

 

Ediciones POPULUS tiene acuerdos de distribución exclusiva para Ecuador con Editoriales internacionales de prestigio y seriedad reconocida. Para conocer las editoriales con las que trabajamos actualmente en distribución exclusiva, puede referirse a la sección "EDITORIALES" en el menú de la web.

 

Ediciones POPULUS busca a traves de sus libros la creación de espacios de debate y discusión de temas de coyuntura que con concierne a todos los miembros de la sociedad. Ensayos de temas sociales y políticos, de temas de coyuntura global y regional, así como la difusión de novelas y poesía social de editoriales independientes. Nuestro objetivo es sensibilizar a la población en una sociedad cada vez más inconsciente, consumida y alienada por el pensamiento hegemónico dictado desde arriba..

 

"LEE LA VIDA...VIVE LOS LIBROS"

 

 

 

Ediciones Populus. Copyright 2014 @ Todos los derechos reservados.